Oranje Zwart 4 - HDM 1

Lideres en solitario y único equipo invicto en el campeonato.
Un triunfo muy trabajado ya que el equipo del HDM ha planteado un encuentro muy defensivo con todos sus efectivos en su línea 22, en la prrimera parte les ha funcionado muy bien esta estrategia y el resultado ha sido de 0 a 1. El Oranje no aprovechando sus oportunidades, todo al contrario que el HDM que ha marcado un bonito gol de fuerte disparo por la escuadra, en uno de los pocos contraataques.

Al iniciarse la segunda parte el planteamiento de juego ha sido el mismo, el Oranje intentando atacar ante un cerrado HDM pero en esta ocasión rapidamente han llegado los frutos con dos goles de Mink van der Weerden de penalty . El Oranje ha continuado atacando y ha cerrado su partido con dos goles más uno Lucas Judge de "coreano" y uno de Marc de fuerte disparo raso después de una asistencia de Thomas Briels.

1 comentario:

Anónimo dijo...

be!!! salles!!ets un killer!!! jajajajaajj!!!! axi magrada k markis gols kom io!!! ara k s marcat un ia no pots para, ara ia es gol per partit!! ajjaajaj1! anda! k vagi b!!! (patam y tarat)